Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

FAQ

¿Qué métodos de pago aceptan?

Puedes realizar el pago de tus pedidos de forma segura con cualquier Tarjeta de Crédito o Débito ya sea de Visa o MasterCard. Si tienes más dudas, te recomendamos visitar nuestra sección de Términos y Condiciones.

¿En cuánto tiempo tendré mi producto?

Nuestro tiempo de entrega es de 72 horas. También hacemos envíos urgentes con un costo adicional. Te recomendamos revisar todos los detalles en nuestra sección de Términos y Condiciones.

Do you ship to my country?

Yes. We ship orders worldwide. See more information from other shipping related FAQ questions.

¿El envío tiene costo?

Si el monto de compra es mayor a $600 pesos y se entrega dentro de la CDMX y Estado de México, tu envío será gratuito. En montos menores a $600 pesos, el costo de envío será de $150.00 pesos más IVA en CDMX y de $250.00 pesos para el Estado de México.

Te recomendamos revisar más detalles en nuestra sección de Términos y Condiciones.

¿Cómo solicito mi factura?

Al momento de realizar la compra deberás marcar la opción “requiero factura”, el sistema te solicitará tu RFC y un ejecutivo de Banfield se pondrá en contacto contigo para verificar tu información fiscal. Te recomendamos tener a la mano tu Constancia de Situación Fiscal actualizada. La factura se tramita dentro del mes en el que se realiza la compra, posterior a este periodo ya no podremos emitida, por lo que te sugerimos solicitarla durante la confirmación de tu compra.

¿Cómo cancelo mi pedido?

La cancelación del pedido sólo aplica antes de que los productos salgan de las instalaciones del Hospital Veterinario Banfield. Te recomendamos revisar los detalles en la sección de Términos y Condiciones para que puedas ver los detalles del reembolso.

¿Cómo solicito una devolución?

La devolución del pedido aplicará dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del producto, siempre que se cumplan los requisitos establecidos para la misma. Podrás consultar los detalles en nuestra sección de Términos y condiciones.

¿Cómo puedo contarlos si tengo dudas sobre mi pedido?

Para cualquier duda, aclaración o seguimiento del envío de tu pedido, puedes contactarnos al número telefónico 55 5658 6080 Ext. 2010, o a nuestro WhatsApp 55 7858 2142, o bien, por correo electrónico a ventas@banfield.com.mx.